La keratina, la mayor aliada para tu cabello

La keratina, la mayor aliada para tu cabello

¿Sabías que la keratina restaura el cabello en un 85%? Es tu principal aliada para recuperar el cabello tras los meses de verano y para mantener un pelo saludable los 365 días del año.

La keratina es una proteína que está presente de forma natural en el pelo. Sin embargo, debido a factores externos, el cabello pierde la capacidad de producir esta proteína, y por ello debemos ayudarle con un aporte extra que nos permita mantener un cabello en perfectas condiciones. La keratina aporta fuerza, brillo, sedosidad y vitalidad a todo tipo de cabellos. Hoy os contamos sus principales beneficios:

  • Nutrición y hidratación para cualquier tipo de cabello, ya que es es capaz de retener la humedad hasta un 40%.
  • Ayuda a reparar los daños causados por factores ambientales como los rayos UV, la contaminación, el humo y el uso prolongado de planchas y eléctricos.
  • Aporta suavidad y manejabilidad a los cabellos rebeldes y mantiene controlado el frizz para conseguir así una melena compacta, uniforme y sin electricidad estática.
  • Dosis extra de proteínas que ayuda a ralentizar el envejecimiento del cuero cabelludo.
  • Vitalidad, fortaleza, sedosidad, elasticidad, suavidad y brillo.
  • Reduce y disminuye la tendencia de formar puntas rotas y cabello quebradizo.
  • Mejora la salud capilar en cabellos con tintes y decoloraciones. Aporta mayor fuerza y resistencia.
  • La keratina permite retardar la aparición de las canas de forma natural, ya que mejora el color en general del cabello.
  • Más elasticidad para cabellos rizados que van a mantener su forma durante más tiempo.

En Eurostil contamos con productos específicos con keratina para proteger tu cabello. Nuestra keratina líquida nutre, repara y regenera la cutícula al instante. Contiene colágeno y proteínas de seda que aportan un efecto acondicionador para conseguir así un pelo más sano, suave, fuerte y brillante. Opta además por el uso de nuestra mascarilla con keratina de forma periódica para mantener el cabello siempre en perfecto estado.

Keratina líquida y mascarilla con keratina Eurostil

Y tú, ¿aún no optas por la keratina para el cuidado habitual de tu melena? Los beneficios son múltiples y los resultados son visibles desde el primer momento. Incluye esta proteína en tus rutinas de belleza capilar y luce siempre un cabello saludable y perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *