Los cortes de pelo estrellas del otoño

Los cortes de pelo estrellas del otoño

¿Te gustaría renovar tu look? ¿Sabes cuál es el corte de pelo que mejor se adapta a la forma de tu rostro? Hoy os queremos contar algunos de los cortes de pelo que se han puesto de moda para esta temporada de otoño e invierno. Looks tradicionales y cómodos y cortes más atrevidos perfectos para el día y la noche. ¡Toma nota y ponte en manos de tu peluquería de confianza!.

  1. El flequillo vuelve en todas sus versiones y su corte clásico es ideal para rostros largos y ovalados. Sin embargo, el flequillo admite muchas variedades y por ello puede encajar en todo tipo de óvalos. Es una de las principales tendencias en peluquería este año y puedes llevarlo corto, recto, largo, por encima de las cejas, hacia un lado, abierto con la raya en medio, desigual… Tienes todo tipo de opciones.
  2. La media melena es perfecta para aquellas que quieren aligerar su cabello pero no se atreven con un estilo más corto. Este cote admite todo tipo de opciones por lo que es uno de los más demandados. Es perfecto para cabello lisos, para llevar con ondas, de forma despeinada, corte recto, desigual…
  3. Corte de pelo extremo para rostros ovalados y rasgos armoniosos. Admite todo tipo de posibilidades, un lado más corto que otro, flequillo tupé en el lateral e incluso alguna zona rapada. Es un corte de pelo solo apto para las más atrevidasTratamiento Ioni · K Tassel Professional Hair Cosmetics
  4. El corte Lob que se puso de moda el pasado año, vuelve a estar presente esta temporada. Es un corte que deja al descubierto el cuello y la nuca, el largo nunca llega a tocar los hombros. Es versátil, favorecedor y se puede adaptar a todo tipo de rostros. También triunfa la versión microbob, que es una melenita mini cortada a una sola capa y con la raya en medio que llega justo por debajo de las orejas y que favorece a las caras con la mandíbula marcada. En Tassel Professional Hair Cosmetics contamos con el tratamiento Ioni • K de queratina ideal para las melenas cortas. Facilita el alisado y evita el encrespamiento y de esta forma el cabello se verá saludable, suave y lleno de brillo.
  5. El corte chop (algo más corto que el bob) es cómodo y proporciona un aire fresco y juvenil. Se trata de un corte a capas desiguales que puedes lucir tanto con pelo liso como rizado. Es perfecto para personas con poco pelo ya que las capas aportan volumen y un extra de movimiento.
  6. La melena larga nunca pasa de moda pero siempre que el cabello se vea totalmente saludable. El mayor problema es ese, mantener siempre el pelo en estado óptimo, sin puntas abiertas y lleno de brillo pese a las bajas temperaturas. Hay que sanearlo una vez al mes y utilizar cosméticos que protejan tu cabello frente a las agresiones externas. Para una melena XXL, puedes optar por nuestras extensiones Eurostil, cortinas de cabello natural remy.
  7. El corte estilo chico a lo garçon sigue ganando terreno. Es muy cómodo y práctico y apenas necesita mantenimiento, solo un poco de fijación en el flequillo y en las patillas para poder redondear sutilmente el rostro. Cortinas de cabello natural remy Eurostil
  8. El corte de pelo perfecto para las melenas rizadas es el corte midi, elegante y cómodo. Si lo cortas a capas, lograrás además un extra de volumen. Para conseguir diferentes profundidades en tus rizos, opta por mechas o degradados de color que te aportarán además mucha luminosidad.

Con la llegada del frío tu melena necesita los mejores cuidados para que luzca nutrido y saludable. Solo así tu nuevo corte de pelo se verá perfecto. Apuesta por la línea cosmética capilar de Tassel Professional Hair Cosmetics y luce un cabello lleno de fuerza y vitalidad. Y tú, ¿qué corte de pelo te harás? Estrena look este otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *