Descubre la nueva línea de mobiliario para tu peluquería

Descubre la nueva línea de mobiliario para tu peluquería

Industrias Oriol continúa renovado su catálogo de productos para este 2021 y en su gama de mobiliario de peluquería, la empresa ha lanzado al mercado una nueva línea de sillas y lavacabezas de peluquería:

  • Silla y lavacabezas Kvadrat: la silla (07196) con base en color negro ofrece un diseño de líneas rectas y modernas pero siempre ofreciendo el máximo confort para cada servicio. El lavacabezas (07197) está provisto de una teja de cerámica ergonómica y reclinable y cuenta con un diseño minimalista y sencillo con acabados lisos.
Silla y lavacabezas Kvadrat
  • Silla y lavacabezas Glamour: la silla (07190) tiene un tapizado que forma pequeños cuadrados para aportar un toque de distinción a tu salón con líneas rectas y modernas, pero que a la vez garantiza una máxima comodidad. Es ajustable en altura gracias a su bomba hidráulica, lo que permite situar al cliente a la altura deseada y tiene una base en color aluminio. El lavacabezas (07191) también ofrece un diseño moderno y está provisto de una teja de cerámica ergonómica y reclinable.
Silla y lavacabezas Glamour
  • Silla y lavacabezas Kurva: la silla (07192) ofrece un diseño de líneas modernas pero siempre ofreciendo la máxima comodidad. Tiene una base en color aluminio con 5 radios y una bomba hidráulica para ajustar la altura del servicio. El lavacabezas (07193) posee un reposapiés ajustable y teja de cerámica ergonómica y reclinable.
Silla y lavacabezas Kurva
  • Silla y lavacabezas Oval: la silla (07194) presenta un diseño atractivo con una apertura en la zona inferior de la espalda que le aporta distinción y modernidad. Es un diseño de líneas ovaladas con una base en color aluminio. El lavacabezas (07195), por su parte, sigue el estilo de la silla y consta de las mismas prestaciones que los anteriores, teja de cerámica ergonómica y reclinable.
Silla y lavacabezas Oval

¿Cuál es tu modelo favorito? Apuesta por la nueva línea de mobiliario de Eurostil para tu centro de belleza y peluquería y renueva tu salón con un estilo de diseño moderno. ¡Consigue ya los mejores muebles y accesorios para el sector con Industrias Oriol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *