nueva linea capilar tassel

Nueva línea de productos capilares Tassel

¿Tienes falta de hidratación en el cabello? ¿Se te rompe mucho y no sabes como hacer para fortalecer la raíz de tu cabello? 

Tassel de Industrias Oriol ha lanzado al mercado una nueva línea de productos capilares, Tassel Hyaluronic, tres productos creados con un solo objetivo: el cuidado del cabello ¡Os los presentamos!

En primer lugar, Hyaluronic shampoo TASSEL (Referencia 07379) es un champú con grandes beneficios para el cabello ya que tanto su limpieza como hidratación es profunda. Es el champú ideal para reestructurar el cabello dañado y quebrado ya que al estar enriquecido con ácido hialurónico, devuelve la elasticidad al cabello causando un efecto anti-aging. ¡Hidrata y suaviza el cabello con nuestro champú Tassel.

Seguidamente, tenemos Hyaluronic mask (Referencia 0730) es la mascarilla escogida para reparar y prevenir la rotura de las puntas abiertas. Gracias al ácido hialurónico, es posible flexibilizar el cabello consiguiendo una hidratación y reparación total del mismo.

El tercer y último protagonista capilar es Hyaluronic Splash (Referencia 07438) es el encargado de darle brillo y textura sedosa al cabello. El ácido hialurónico junto al aceite de argán, proteínas de seda y keratina, provocan una sensación de hidratación profunda, relleno y elasticidad al cabello.

La línea capilar Anti-aging de Tassel te está esperando. ¿Aún no lo has probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *