El colágeno, tu aliado para el rejuvenecimiento

El colágeno, tu aliado para el rejuvenecimiento

El colágeno es un proteína estructural presente en el cuerpo humano que permite mantener unidos los tejidos y los huesos. Es decir, le aporta a la piel su forma, fuerza y elasticidad. Pero con el paso del tiempo, el colágeno se agota y por ello empiezan a pronunciarse líneas finas y arrugas. Pero, ¿conoces todos …

El colágeno, tu aliado para el rejuvenecimiento Leer más »

Caviar, el ingrediente de lujo que tu piel necesita

Caviar, el ingrediente de lujo que tu piel necesita

El caviar se ha convertido en un ingrediente clave en cosmética gracias a sus múltiples propiedades e ingredientes rejuvenecedores que han revolucionado el mundo estético. ¿Conoces todos sus beneficios? En Tassel Skin Cosmetics contamos con una crema nutritiva de caviar (03543) con extracto de caviar y rosa mosqueta, rica en vitaminas, aminoácidos y oligoelementos. Indicada …

Caviar, el ingrediente de lujo que tu piel necesita Leer más »

Nueva línea de cosmética capilar LOVELY CURLS

Nueva línea de cosmética capilar LOVELY CURLS

Amamos los rizos y queremos aportarles los mejores cuidados, específicos y necesarios para que se vean radiantes y llenos de vida. Por ello, Tassel Professional Hair Cosmetics ha ampliado su línea Lovely Curls con dos nuevos productos que te ayudarán a mantener tu melena en perfecto estado.  Estos 2 productos se unen a nuestro acondicionador …

Nueva línea de cosmética capilar LOVELY CURLS Leer más »

Nuevas lámparas de mesa flexibles para manicura

Pollié ha incorporado a su catálogo 3 nuevas lámparas de mesa para manicura, un elemento de iluminación básico con características específicas para el profesional. Están diseñadas especialmente para el tratamiento estético de uñas, y su principal función es lograr focalizar los puntos de interés del servicio. Contamos con 3 nuevos modelos: Lámpara flexible de mesa alargada (07846) con una potencia …

Nuevas lámparas de mesa flexibles para manicura Leer más »

Nuevo tratamiento de alisado que cuida tu melena

Tassel Professional Hair Cosmetics ha lanzado Kera·Liss, un nuevo tratamiento que alisa hasta los cabellos más rebeldes, eliminando el encrespamiento y dejándolos nutridos, brillantes y suaves. ¿Quieres conseguir un cabello liso durante 3 meses con solo 3 pasos? Apuesta por Kera·Liss y descubre todos los beneficios que puede aportar la keratina y el ácido hialurónico a tu cabello. Fácil …

Nuevo tratamiento de alisado que cuida tu melena Leer más »

Nueva máquina de retoques THOR by RAGNAR

Ragnar está en continuo crecimiento y renovando su cartera de productos para satisfacer las exigencias y necesidades del profesional. Hoy os presentamos su nueva máquina de retoques de cabello recargable y diseñada para el uso del profesional. Motor potente y de larga duración, súper silencioso, de baja vibración y fabricada con materiales de alta calidad y de última …

Nueva máquina de retoques THOR by RAGNAR Leer más »

Nuevas ampollas faciales con ácido hialurónico

Las nuevas ampollas faciales de Tassel Skin Cosmetics (07903) contienen Ácido hialurónico estabilizado de última generación. Aplicado sobre la piel produce efecto relleno ya que estimula el metabolismo de la dermis y la epidermis. Reduce en poco tiempo las arrugas (patas de gallo, nasogenianas o de expresión…), mejora la textura de la piel, protege de la foto contaminación y …

Nuevas ampollas faciales con ácido hialurónico Leer más »

Cepillos profesionales de CAPTAIN COOK & RAGNAR

Captain Cook y Ragnar están en continuo crecimiento y renovando su cartera de productos para satisfacer las exigencias y necesidades del profesional. Hoy os presentamos una gama de nuevos cepillos para el barbero. Nueva línea de cepillos circulares de Captain Cook & Ragnar ideales para tupés y para marcar peinados y generar volumen. Son resistentes al calor y poseen un …

Cepillos profesionales de CAPTAIN COOK & RAGNAR Leer más »

¿Conoces los beneficios del aceite de argán para tu piel?

El aceite de argán se conoce también como el oro líquido y se origina a partir de las semillas del fruto del árbol de argán, que crece en Marruecos y que son patrimonio de la humanidad desde 1998. Sus ingredientes de calidad, vitamina E, vitamina A y antioxidantes, marcan la diferencia y cada día se utiliza más …

¿Conoces los beneficios del aceite de argán para tu piel? Leer más »