Cómo tener una manicura perfecta

Con el verano llegan los días de bronceado en la playa, la piscinas, las terracitas, tomar algo con amigos… planes que a veces nos dejan poco tiempo para el cuidado personal, porque si algo tiene el verano es, que anima a hacer planes como si el día tuviera más horas de lo normal.

Sin embargo, esto no es excusa para no tener una manicura perfecta, y hoy te contamos cómo hacerlo, cuáles son las tendencias de este verano y qué esmalte te aconsejamos para que te dure perfecta más tiempo.

Cómo hacer una manicura en cuatro pasos y  tendencias de este verano:

  1. Desmaquillar bien las uñas:

Antes de hacer la manicura es muy importante tener las uñas limpias, sin rastro de la manicura anterior. Procura no rascar tu misma con los dedos o con un palo porque podría ser dañino para las uñas, ya que podrían quedar rayadas o astilladas.

  1. Limar la uña:

Antes de limar las uñas deberemos decidir en qué forma queremos lucirlas: redonda, cuadrada, ovalada o en pico, y además, cómo de largas las queremos.

En este punto, es importante tener en cuenta que todas las uñas deberán tener la misma medida, quedaría muy raro tener unas uñas más largas que otras, ¿no crees?

  1. Retirar las cutículas:

Para ello deberás poner las manos en un bol con agua tibia durante unos minutos, lo que te permitirá retirar las cutículas más fácilmente y sin hacerte daño.

Para retirar las cutículas de un modo eficaz, te aconsejamos que utilices un quita cutículas.

  1. Elegir tu manicura

Este es el momento en el que elegiremos, entre infinitas opciones, cómo lucir nuestras uñas. La manicura es algo muy personal que depende de muchos factores, la época del año, un estado de ánimo, una moda, etc. y que, además, dice mucho de quien las lleva.

Nosotros, hemos querido aportar nuestro granito de arena y contaros algunas de las tendencias que las principales pasarelas de moda marcaron para esta primavera – verano 2016, ¿te animas?

  • Uñas francesas modernas: la manicura francesa es un básico en cuanto a manicura se refiere, pero se ha modernizado y adaptado a las nuevas corrientes del siglo XXI, por lo que ahora, la nueva manicura francesa consiste en un acabado con un borde de color. Podemos optar incluso por combinar dos colores, de modo que podríamos pintar en tono pastel la uña y hacer un medio arco con un color metalizado a juego.

manicura francesa

 

  • Uñas a juego con tu maquillaje: una de las tendencias de este verano, es combinar el color de nuestras uñas con el maquillaje, ya sea con los ojos o con el pintalabios. ¿A quién no le gusta conjuntar su ropa con el bolso, o los zapatos con el bolso? Pues ahora ese afán por conjuntar llega también a las uñas.

ojosconuñas

 

  • Brillo en tus uñas: hemos estado viendo brillante por todos lados, así que, ¿por qué no aplicarlo también a las uñas? Brilla como nadie este verano con un esmalte mágico de purpurina. Estarás total si además lo combinas con una sombra de ojos a juego.

purpurina2

  • Tutti colori: esta es la opción para las más atrevidas. Pinta una uña de cada color o incluso combina colores en una misma uña, inspírate en el arco iris y deja volar tu imaginación.

tutti colori bona1000

Elijáis la manicura que elijáis siempre es importante el cuidado de las uñas y dañarlas lo menos posible. Por ello os recomendamos utilizar en vuestra manicura un esmalte semi-permanente, porque:

  1. Son esmaltes 3 en 1 con un color estable y una alta pigmentación.
  2. Pueden aplicarse sin base y sin gloss.
  3. Ofrecen una cobertura perfecta en dos capas.
  4. Tienen un acabado duradero y brillante.
  5. Si utilizas la base y el gloss, tendrás una manicura perfecta durante dos semanas.

13330948_1077240329014487_8910072637626876399_n

Conoce nuestro catálogo de esmaltes y elige la manicura que más te guste, ya no hay excusa para no llevar las uñas perfectas este verano.