A la hora de aplicar acrílico en las uñas es clave utilizar herramientas específicas para ello que favorezcan el trabajo y el resultado final. Existe una gran variedad de pinceles para uñas acrílicas y a la hora de optar por uno u otro, es importante tener en cuenta el tipo de mango y el grosor. Cada pincel está marcado con un número que te indica la tarea que puedes realizar con él. Los pinceles perfectos para uñas acrílicas son los Kolinsky:
- Con pelo de marta, un tipo de pelo que garantiza un gran poder de absorción y una gran resistencia, que garantiza una larga duración. Estas cerdas además no pierden su forma, y tras el uso, vuelven a su forma original.
- Existen diferentes números de pinceles en función de su grosor y punta. El número indica el grosor del mango y la brocha del pincel y cuanto más bajo sea más fino será el pincel y viceversa.
- Este tipo de pinceles suele ser de brocha aplanada y cerdas resistentes y es mucho más denso que el pincel para gel, ya que absorbe y dispersa mucho mejor el material en cada pincelada.
- Los pinceles marcados con el número 1 o 2 se utilizan principalmente para la terminación, para decorar y adornar. Mientras que los que tienen números más elevados pueden ser utilizados para ambas tareas, para colocar y esparcir el material y para la decoración y terminación del esculpido. Todo va a depender de la forma de la brocha y del diseño que quieras crear.
En Pollié contamos con una amplia gama de pinceles Kolinsky para uñas acrílicas con pelo de marta. La marca además ha ampliado recientemente esta línea con nuevos pinceles de diferentes grosores.
¿Necesitas renovar los accesorios de manicura de tu centro? ¡Apuesta ya por Pollié y por la calidad de nuestros productos y ofrece lo mejor a tus clientes!