El 2020 para Industrias Oriol y para todo el mundo ha sido un año totalmente atípico y muy duro debido a la pandemia de la COVID 19, que aún vivimos a día de hoy y que se alargará durante 2021. Nuestras vidas han cambiado y nuestra forma de ver el futuro también, ha sido un año de lucha pero de mucho aprendizaje, un año que nos ha desafiado y nos ha enseñado a ir superando límites.
Industrias Oriol no ha dejado de luchar durante estos meses para seguir manteniendo un fuerte frente tanto a nivel interno como externo. Las consecuencias de la pandemia han paralizado proyectos y muchos eventos tanto a nivel nacional como internacional, pero han logrado potenciar otros sectores como el entorno online. Es ahí donde la empresa se ha mostrado firme ofreciendo numerosas alternativas a todos sus clientes con material didáctico y de formación gracias a los eventos de Pollié, Tassel y Panasonic que han ido impartiendo los diferentes embajadores de la firma en redes sociales.
Industrias Oriol tampoco ha dejado de desarrollar nuevos productos para el sector de la peluquería, estética y barbería, enfocados a la lucha contra la Covid 19. Numerosos artículos de higiene y limpieza para clientes y salones, como mascarillas higiénicas, productos de un solo uso o geles hidroalcohólicos, entre otros. La empresa tampoco ha dejado de desarrollar otros productos genéricos para seguir ampliando su catálogo para este 2021.
Con este panorama, Industrias Oriol afronta el nuevo año con muchas ganas e ilusión de seguir superando obstáculos y con la esperanza de decir adiós, de una vez por todas a la Covid 19, que tanto daño ha causado. Los objetivos de 2021 son crecimiento, progreso y desarrollo. La compañía espera poder asistir de nuevo a algunos de los eventos y ferias más importantes del sector para seguir consolidando y abriendo nuevas colaboraciones, y afianzando la relación con sus principales clientes.
La empresa quiere seguir fortaleciendo su posición en el sector de la barbería con nuevos productos y eléctricos de alta calidad tanto de su marca propia, como siendo el distribuidor oficial de algunas firmas claves en el mercado.La innovación es constante en la empresa, que no deja de trabajar para desarrollar nuevos artículos de peluquería, estética y cosmética con el objetivo de mantener el más alto nivel de satisfacción en todos sus clientes y cumplir con las demandas y exigencias del sector.

Deja una respuesta