Crecimiento y progreso son las palabras que definen el año 2018 para Industrias Oriol. Han sido doce meses de trabajo e innovación por parte de todo el equipo de la compañía. Doce meses de desarrollo, creación de nuevos productos, asistencia a ferias, nuevas colaboraciones, proyectos…
La empresa continúa avanzando en su proceso de internacionalización y ya vende a más de 70 países de todo el mundo. Una cifra que año tras año va aumentando gracias al buen trabajo de toda el equipo de ventas y desarrollo de la compañía. Industrias Oriol además ha incorporado este año nuevas marcas de barbería, belleza y peluquería a su almacén de productos tales como Lacla, Limoseptol, Daromix, Tesitaglio, Bergman, etc. Firmas de prestigio nacional e internacional que dotan a la empresa de una mayor variedad de productos que permiten así satisfacer las necesidades de los clientes.
La empresa además no ha parado ni un solo momento en innovar y desarrollar nuevos productos y cosméticos. Industrias Oriol ha presentado más de 100 novedades en este 2018 y ha renovado el formato de muchos productos en aras de aumentar su competitividad y cumplir con las exigencias del mercado. La compañía también ha estado presente en numerosas ferias nacionales e internacionales que afianzan su posición en este sector tan competitivo, como la feria de Bolonia, Cosmoprof del pasado mes de marzo o la Beauty World Middle East que tuvo lugar en Dubai en el mes de mayo.
A nivel nacional, la empresa también estuvo presente en la feria Cosmobeauty de Barcelona el pasado mes de enero y en el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, Salón Look Madrid, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. Citas de referencia mundial en el sector de la peluquería y estética y a las que cada año asiste la compañía para presentar sus novedades y propuestas, y con actuaciones y masterclass de sus equipos técnicos de barbería, peluquería y estética–cosmética.
El año 2019 que ahora comienza se presenta con mucho trabajo, nuevos proyectos y retos para la empresa. Es una nueva oportunidad de seguir creciendo en el sector y mantener el liderazgo conseguido a nivel nacional e internacional.
Deja una respuesta