Industrias Oriol fue creada en 1942 por Don Narciso Oriol Quintana en Barcelona y desde entonces su progreso y crecimiento ha sido imparable. Es una empresa familiar que ha incorporado a lo largo de los años a sus diferentes generaciones y gracias a un aprendizaje continuo y a la experiencia que otorgan los años, la empresa se ha situado como una de las mejores y más reconocidas de este sector.
Industrias Oriol ha querido abrir mercado y por ello ha apostado siempre por crecer a nivel internacional, tanto en Europa como fuera del continente. Actualmente, la compañía, desde su sede en Barcelona, exporta más de 3000 productos a los cinco continentes, a más de 70 países y cuenta con una filial de reciente apertura en Buenos Aires, Argentina con el nombre EUROSTIL ARGENTINA S.A donde fabrican y comercializan productos de gran calidad para el mercado latino americano. Abriendo fronteras y ampliando mercado, esa es la filosofía empresarial y familiar, que surge del resultado de un trabajo bien hecho desde hace 76 años.
Año tras año, la empresa ha invertido en calidad humana, esfuerzo, crecimiento y en tecnología para ofrecer siempre los mejores productos a sus clientes. En la actualidad, cuenta con una moderna fábrica, un gran almacén y unas amplias oficinas, que abarcan una superficie total de más de 16.000 m2 en Barcelona.
Deja una respuesta