Industrias Oriol fue creada en 1942 por Don Narciso Oriol Quintana en Barcelona. Se trata de una empresa familiar que ha ido creciendo poco a poco, adquiriendo experiencia y mejorando en la fabricación y distribución de productos del sector de la belleza, estética, peluquería, cosmética y barbería. Es una de las compañías referentes en el mundo de la imagen y que actualmente exporta a los cinco continentes y cuenta con una filial en Buenos Aires, Argentina.
Sus instalaciones se han ido ampliando y modernizando junto al crecimiento de la empresa y ahora cuenta una moderna fábrica, un gran almacén y unas amplias oficinas que abarcan una superficie total de más de 16.000 m2 en Barcelona. La compañía cuenta con diferentes departamentos para el desarrollo y la fabricación de los diferentes productos, donde destaca el departamento de diseño, la sección de cepillos, la sección de inyección plástico, inyección en caucho y silicona, estampación metalúrgica y la sección de papel non-woven, así como otros secciones de marcaje, manipulado y empaquetado, y otras áreas claves en el buen funcionamiento de la compañía.
Industrias Oriol cuenta con un servicio técnico a disposición del cliente, destinado a reparar y solucionar cualquier avería o disfunción que haya podido surgir en alguno de los aparatos eléctricos. Se pretende, con ello, conseguir la máxima satisfacción del cliente ofreciendo mayores y mejores prestaciones y un servicio más eficaz, ágil y especializado.
La compañía apueta por la investigación, desarrollo y fabricación de nuevos productos en el campo de la cosmética y por ello cuenta con un laboratorio especializado dedicado a las marcas Tassel Skin Cosmetics y Tassel Professional Hair Cosmetics que ofrecen productos de alta calidad en cosmética capilar, corporal y facial. Se utilizan ingredientes y fórmulas testadas y seleccionadas cuidadosamente para que los clientes noten la diferencia. Todos los productos están registrados en el Ministerio de Sanidad y en el Portal del Nuevo Reglamento Europeo de Cosmética.
La empresa ha ido introduciendo otras marcas de prestigio nacional e internacional en el catálogo con el objetivo de ofrecer una gama más amplia de productos: PANASONIC, MYRSOL, MR BEAR FAMILY, CAPTAIN COOK, PEN RAZOR, BERGMANN, LACLA, ETC.
Industrias Oriol cumplió en 2017 75 años de historia que reflejan el crecimiento de una familia y de una filosofía empresarial que surge del resultado del trabajo bien hecho. A la empresa ya se ha incorporado la tercera generación familiar aportando nuevas ideas, proyectos e ilusión para el continúo crecimiento y consolidación.
Industrias Oriol se ha convertido en una gran familia y continúa trabajando para ser un referente en el mercado, por calidad, prestación y diseño.
Deja una respuesta