¿Cómo elegir el color de cabello perfecto para el verano?

¿Cómo elegir el color de cabello perfecto?

¿Quieres cambiar de look y no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría encontrar tu color ideal de cabello? En muchas ocasiones no nos atrevemos a cambiar el color de nuestro cabello por miedo al cambio y a que no nos guste el resultado. No todos los colores de pelo pueden encajar en todas las personas. Hay muchos factores que debemos tener en cuenta como el tono de piel, el color de los ojos o diversos rasgos. Hoy te damos una serie de consejos para escoger tu color de pelo ideal. ¡Toma nota!

  • Para pieles claras, transparentes, con matices dorados y con ojos de color azul o verde, los tonos más adecuados de cabello son los colores cálidos y rojizos como rubio dorado, miel o castaño dorado. Hay que evitar los tonos ceniza y más oscuros, ya que no favorecen a este tipo de piel.
  • Las pieles más sonrosadas con ojos verdes o grises azulados pueden apostar por las mechas que van a aportar nuevos matices a su look. Son ideales las mechas plateadas o rubio cenizo que pueden añadir resplandor a cabellos apagados o mechas oscuras, dos tonos por encima de tu color para aportarte más luminosidad.
  • Las pieles más bronceadas o que presentan un amarillo dorado pueden acentuar el color de su cabello con matices rojizos o cobrizos. Toda la gama de castaños es perfecta y si quieres apostar por un color rubio, huye del rubio ceniza y apuesta por un rubio dorado. Las mechas rubias se verán muy artificiales, debes jugar con una combinación de dorados que aportará juventud, luz y viveza a tu look.
  • Los rostros fríos y de piel clara suelen tener los ojos oscuros, o de un color azul, gris o verde intenso. Las melenas negras o de color castaño medio suelen tener tonos naturales cálidos y con diferentes matices brillantes se puede resaltar fácilmente el color. Los colores caobas o mechas en tono rubio ceniza son ideales. Si optas por aclarar el cabello con mechas claras, estas se volverán rojizas y te sumarán años. También tienes que evitar los tonos amarillos dorados, ya que reducen el brillo de la piel.

Si no buscas un cambio radical, lo importante a la hora de cambiar de tonalidad de cabello es apostar por un nuevo tono natural que se adapte a la perfección a tu color actual y que aporte nuevos matices ideales para la época.

En Industrias Oriol contamos con una línea de tintes con o sin amoníaco elaborados con aceite de argán, queratina y ceras vegetales, que ayudan a fijar el color, proporcionando a su vez brillo y protección al cabello. Por su composición, cuidan y protegen el cabello formando una barrera protectora para no dañar la estructura capilar y conseguir así una durabilidad en el color y una máxima cobertura.

tintes-bright-colour

Este verano dale vida a tu melena con los tintes Bright Colour de Tassel Professional Hair Cosmetics. Puedes escoger tu color ideal entre nuestra amplia variedad de 90 tonalidades. ¡Cosmética capilar de calidad con Industrias Oriol!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *