¿Cómo elegir la mejor lámpara de uñas?

¿Cómo elegir la mejor lámpara de uñas?

Tipo de luz, bombilla, capacidad, potencia, tamaño… ¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de escoger una lámpara de uñas? ¿Conoces las diferencias entre un modelo u otro? Hoy queremos ayudarte a elegir la mejor lámpara de uñas profesional para tu trabajo. ¡Toma nota!

  • Tipos de luz. En el mercado podemos encontrar tres tipos de luces: UV, LED y una tercera opción que combina ambas. Es sin duda la más recomendada, ya que une las mejores características de ambas luces como el secado de cualquier tipo de esmalte semipermanente y de gel y un precio más económico que las primeras. Además te permiten secar cada capa de las uñas en un menor tiempo, 30”, consumen menos y sus bombillas tienen una vida útil mayor. En Pollié contamos con una amplia gama de lámparas UV-LED. Tenemos de 65W como Silver Light (07186) con base metálica extraíble imantada, de 48W contamos con los modelos Moon light (06638), Sun Light (06639), Power Light (06640), Fast Light (06641) y Energy Light (04920), y por último, Star Light (04919) de 24W.
lámpara de uñas UV-LED Pollié
  • Potencia. La potencia de las bombillas es sin duda el aspecto más importante y que más va a repercutir en el precio final de la lámpara. Para un uso profesional, lo recomendable es elegir una potencia mínima de 24 vatios para un secado más rápido y para un uso doméstico, con 12 vatios será suficiente.
  • Tamaño. Las lámparas más grandes permiten secar las dos manos a la vez, mientras que otros tamaños más reducidos cada mano tiene que secarse de forma individual. También hay modelos compactos de viaje que se cargan mediante USB como nuestra Mini lámpara led 2W portátil (04355) Ideal para llevar de viaje y transportar por su pequeño tamaño de bolsillo. 
04355
  • Prestaciones: los modelos más completos suelen tener diferentes características comunes como un temporizador que permite un acabado totalmente uniforme, al asegurarnos de que todas las capas se han secado los mismos segundos; pantalla LCD que indica la potencia o el tiempo que queda de secado; y sensor infrarrojo que hace que la lámpara se ponga en marcha cuando metemos en ella la mano o el pie y se apaque cuando la saquemos, lo que favorece la reducción del consumo energético.
  • El diseño exterior de cada lámpara es distinto y ofrece una forma, posición de los botones o incluso color diferente. Hay multitud de opciones, escoge sin duda el que mejor se adapte al espacio de trabajo donde quieras utilizarla.

¿Qué tipo de lámpara de uñas tienes en tu salón de belleza? Toma nota de nuestros consejos y renueva tus eléctricos con la mejor calidad para tus clientes. Nuestras lámparas Pollié son una apuesta segura, tecnología de la más alta calidad para conseguir los mejores acabados en todos tus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *