El aceite o sérum capilar, tu aliado tras el verano

El aceite o sérum capilar, tu aliado tras el verano

¿Quieres recuperar tu cabello de los excesos del verano y lucir una melena perfecta y suave como la seda? Para ello, no pueden faltar en tu rutina de belleza de este mes de septiembre los aceites naturales y otros cosméticos como los sérums y mascarillas. Hoy te damos algunos consejos para recuperar tu cabello tras la exposición prolongada al sol, cloro y salitre de los meses de verano.

Tu gran aliado tras la vuelta de las vacaciones es el sérum o los aceites capilares formulados para reparar y suavizar el cabello dañado. Restablecen la estructura del cabello gracias a sus ingredientes naturales que te ayudarán a controlar el frizz y a lucir una melena sana, suave, sedosa. Puedes aplicar unas gotitas en el cabello húmedo, sobre todo en las puntas o si el cabello está muy dañado puedes aplicarlo como tratamiento durante varias horas antes del lavado.

También puedes utilizar nuestro aceite de argán como sérum capilar y aplicarlo en el cabello con un ligero masaje. Es ideal para cabellos secos, ya que evita el encrespamiento, aporta una gran hidratación y repara las puntas abiertas. Si tienes el cabello graso, debes aplicarlo solo en las puntas. Nuestros aceites naturales son ideales para esta época ya que hidratan, refuerzan, cuidan y rejuvenecen tanto el cabello como la piel.

Aceite de Argán

Nuestras mascarillas capilares también deben ser un must en tu ritual de belleza y debes aplicarlas al menos una vez a la semana. Recuerda usarlas de medios a puntas para evitar un exceso de grasa en el cabello o que quede demasiado lacio. Apuesta por nuestra Mascarilla Nutri-repair (03570) que va a nutrir, reparar y regenerar intensamente la fibra capilar. Aporta brillo, suavidad y evita así la electricidad estática.

Mascarilla Nutri-repair Tassel

Nuestra mascarilla de biotina y keratina (03674) es una aliada perfecta tras el verano por sus propiedades fortificantes. Aporta grosor y volumen al cabello dañado y reactiva el crecimiento. También contamos con una mascarilla nutritiva de keratina (03436) y con una línea de mascarillas capilares con colágeno de diferentes aromas (melón, frambuesa y coco).

Mascarilla capilar con colágeno 1 L
Con la llegada del otoño, el cabello además puede presentar un exceso de caída. Un problema que no debemos pasar por alto y que debemos hacer frente. Entre otros consejos, debemos evitar el calor excesivo de la plancha o secador, masajear 5 minutos el cuero cabelludo cada noche y utilizar un peine de dientes anchos para evitar romper o arrancar el cabello.

También puedes optar por nuestra línea prevención caída que cuenta con un champú especifico y un tratamiento de ampollas con nutrientes y proteínas de origen vegetal que van a revitalizar y descongestionar el cabello, evitando su irritación y caída.

Champú y ampollas prevención caída

Apuesta por nuestra gama de cosméticos de calidad de Tassel Professional Hair Cosmetics y luce una melena perfecta tras la vuelta de vacaciones. Ingredientes de calidad para el cuidado de tu cabello. ¡Descubre más!

2 comentarios en “El aceite o sérum capilar, tu aliado tras el verano”

  1. Quiero comprar el lote de champú «PROTEIN SHAMPOO KERATINA & ALOE VERA» de 400 ml + el de 1 litro + la caja de ampollas «PROTEIN AMPOLLAS KERATINA & ALOE VERA» y no encuentro la forma de sumarlo a ningún carro de compra.
    ¿Cómo puedo comprarlo?

    1. ¡Buenos días Txaro!

      No vendemos directamente al cliente, podrás conseguir nuestros productos a través de nuestros distribuidores. Si me dices tu zona, te pongo en contacto con algún distribuidor. ¡Muchas gracias! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *