¿Te gusta dar color a tus uñas? ¿Te gusta variar de color y llevar siempre tus uñas impolutas? En Industrias Oriol, disponemos de P-LACK, una gama de esmaltes semipermanentes de la marca Pollié. Disponemos de unos 20 colores diferentes, además de sus bases y Tops para ofrecer un acabado liso y brillante.
Para poder gozar de un esmaltado excelente, es importante saber cómo tratar a las uñas y a los esmaltes. Es por eso, que a continuación os explicamos los pasos para conseguir el efecto esperado.
Paso a poso esmalte P-LACK
1. Aplicar una fina capa de P-Lack base (ref.06261), sin tocar las cutículas ni el contorno de la uña. Sellar bien el borde de la uña con la misma base. Realizar esta operación en la primera mano y secar/polimerizar con una lámpara UV durante 120 segundos o con una lámpara LED 90 segundos. Repetir con la otra mano.
2. Posteriormente, aplicar una fina capa de P-Lack colour (cualquier de nuestras referencias), sin tocar las cutículas ni el contorno de la uña. Sellar bien el borde de la uña con el mismo color. Realizar esta operación en la primera mano y secar y polimerizar con una lámpara de UV durante 120 segundos o con una lámpara LED 90 segundos. Repetir esta misma operación con la otra mano.
3. Aplicar una segunda capa fina de P-Lack colour siguiendo las mismas indicaciones que en la primera capa. Muy importante sellar bien el borde de la uña.
4. Para una mayor duración con un acabado perfecto y brillante, aplicaremos una capa fina de P-Lack Gloss (ref.06260 o 07117) siguiendo las mismas indicaciones que en los casos anteriores.
5. Para finalizar: retirar los residuos pegajosos y desengrasar las uñas humedeciendo una toallita de celulosa con el Nail Cleaner (ref.06283) para así limpiar uña a uña consiguiendo así, un acabado final brillante y sin partes opacas.
Os dejamos también con un vídeo donde explica el paso a paso de cómo tratar las uñas antes del esmaltado y los pasos a seguir para la aplicación de P-LACK.
¡Si eres profesional y quieres tener nuestra carta de colores, solo tienes que pedirla!