Limpieza y exfoliación facial después de vacaciones

Limpieza y exfoliación facial después de vacaciones

Después de las vacaciones, nuestro rostro a menudo puede necesitar una limpieza y exfoliación facial profunda para eliminar las impurezas, el sudor y el exceso de grasa acumulados durante los días de descanso. 

¿Quieres lograr una piel fresca y radiante?

1. Limpieza diaria: Comienza por lavar tu rostro dos veces al día con un limpiador suave y específico para tu tipo de piel. Esto eliminará cualquier residuo de protector solar, maquillaje o suciedad acumulada. Masajea suavemente el producto en tu rostro y luego enjuaga con agua tibia.

2. Exfoliación semanal: Una vez a la semana, utiliza un exfoliante facial suave para eliminar las células muertas de la piel y dejar espacio para la regeneración celular. Escoge un exfoliante adecuado para tu tipo de piel y evitarás irritaciones o enrojecimientos. Aplica el producto en movimientos circulares suaves durante uno o dos minutos y después aclara con agua tibia.

Desde Industrias Oriol os recomendamos la utilización de dos productos de TASSEL SKIN que ayudarán a tener un rostro fresco, radiante e hidratado.

Black Mask (ref. 04580) en un producto elaborado especialmente sobre la base de una fórmula suave y eficaz, que contiene Carbón Vegetal Activo, Aloe Vera, Avena y Glicerina Vegetal. Permite limpiar profundamente las impurezas de la piel, sin ningún tipo de daño ni agresión a la misma.

Exfoliante facial de TASSEL (Ref. 06071) es un exfoliante que contiene Aceite de Argán y Aloe Vera. Posee propiedades reestructurantes y regenerantes.  Elimina y arrastra las células muertas sin dañar la piel dejándola limpia, suave, luminosa y con gran capacidad respiratoria favoreciendo la absorción de cualquier tratamiento de belleza. Puede utilizarse como exfoliante facial habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *