Los aceites base de Tassel Cosmetics

Los aceites base de Tassel Cosmetics

Los aceites base son aceites vegetales grasos y portadores de los aceites esenciales para el cuidado del rostro y del cuerpo. Los aceites esenciales deben diluirse en ellos para disminuir su potencia, ya que no pueden aplicarse directamente en el organismo. Los aceites base se llevan utilizando durante años gracias a sus propiedades emolientes, protectoras y a su alto contenido en principios activos beneficiosos para la salud y el bienestar de nuestra piel. Son aceites fijos y son ideales para el masaje, se absorben rápidamente, lubrican y aportan todo tipo de cualidades terapéuticas. Tassel Cosmetics cuanta con un amplia gama de aceites bases ideales para el cuidado natural de tu piel.

  • Aceite base de caléndula: Tiene propiedades antiinflamatorias, hidratantes y calmantes y es ideal para después de tratamientos agresivos como la depilación, afeitado o una exfoliación. Produce una sensación de relax y alivio de rojeces. Tiene además un gran poder nutritivo y es especialmente útil para pieles sensibles como las de los bebes o personas que sufren irritaciones constantes y para pieles secas o muy secas. Rico en Vitamina E. Puede usarse directamente como desmaquillante sobre todo en pieles muy sensibles que se irritan fácilmente.

Aceite base de caléndula

  • Aceite base de almendras dulces: El aceite de almendras dulces es uno de los aceites por excelencia para masaje y no deja la piel grasa. Aporta elasticidad y tersura a la piel y es nutritivo y regenerador. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las infantiles y la de los ancianos, y sobretodo para pieles quebradizas o agrietadas. Fortalece además los cabellos débiles y ayuda a la desaparición de escamas en el cuero cabelludo. También es un hidratante y regenerador de pestañas natural.

Aceite base de almendras dulces

  • Aceite base de rosa mosqueta: La Rosa Mosqueta es un gran regenerador de la piel. Acción tonificante, hidratante, cicatrizante y rejuvenecedora. Evita la oxidación de las células, nutre y regenera atenuando visiblemente manchas, cicatrices y arrugas. Corrige y previene los problemas cutáneos debidos al fotoenvejecimiento y redistribuye la pigmentación.

Aceite base de rosa mosqueta

  • Aceite base de jojoba: Tiene una excelente penetración cutánea y no deja la piel grasa gracias a su buena capacidad de absorción. Es ideal para pieles grasas así como para tratamiento antiacné por sus propiedades bactericidas. Como tratamiento antiseborreico, disuelve el sebum que se deposita en los folículos pilosos activos, obstruyendo el crecimiento capilar. Además, es un excelente aceite capilar ya que nutre los cabellos secos y quebradizos y actúa como protector ante las posibles irritaciones o alteraciones cutáneas producidas por tintes y permanentes.

Aceite base de jojoba

  • Aceite base de árbol de té: Se utiliza sobre todo por sus propiedades bactericidas, antisépticas y tiene un suave efecto de anestésico local. Es cicatrizante, dermoprotector, dermopurificante y actúa directamente sobre la degradación del sudor. Se utiliza en tratamientos contra el acné, eczemas, llagas y manchas de la cara, manos, escote. Es drenante y adelgazante y también se usa para las cutículas después de haber sido eliminadas por su acción antiséptica.

Aceite base de árbol de té

  • Aceite base de oliva: Posee propiedades emolientes, antioxidantes, tonificantes, hidratantes y calmantes. Restaura la humedad y la función barrera de la piel, favoreciendo la regeneración celular. Repara y protege la piel de un envejecimiento prematuro y posee cualidades antimicrobianas.

Aceite base de oliva

  • Aceite base de argán: Conocido también como “oro líquido”, posee múltiples propiedades extraordinarias. Contiene antioxidantes como la vitamina E y es rico en ácidos grasos. Regenera, reafirma los tejidos, ya que refuerza las fibras de colágeno y elastina, y mejora la barrera cutánea permitiendo la reducción de la perdida de hidratación. Es antiinflamatorio y nutritivo y es ideal tras la exposición al sol. Gracias a su contenido en tocoferoles posee un gran poder antioxidante, actuando en profundidad en la desnutrición de la piel. También es perfecto para el cabello y uñas ya que les da brillo y fortalece a través de su alta capacidad nutricional.

Aceite base de argán

Estos son solo algunos de los beneficios que pueden aportar los aceites base a tu piel. Y tú, ¿aún no los incluyes en tus rituales de belleza diaria? Sus múltiples cualidades los hacen perfectos para el cuidado de nuestro organismo de forma totalmente natural. ¡Apuesta ya por tu belleza y bienestar con los aceites de Tassel Cosmetics!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *