¿Te exfolias la piel antes del verano? Aunque creas que no, debes olvidar el mito de que exfoliar la piel es perjudicial en verano, la exfoliación es importante realizarla antes de tus vacaciones de verano para preparar la piel para todos los excesos y las altas temperaturas.
La exfoliación activa la circulación sanguínea y favorece la eliminación de impurezas e imperfecciones, de esta forma eliminamos las células muertas y renovamos no solo las capas superficiales de la piel sino también las más profundas. Las cremas anticelulíticas, hidratantes o bronceadoras que vayamos a utilizar, tendrán más efecto y penetrarán mejor en una piel recién exfoliada.
Además para lucir un bronceado más duradero, bonito y uniforme, la exfoliación de la piel es clave. El truco está en limpiarla y regenerarla, y de esta forma estará más preparada para absorber la protección solar y conseguir un bronceado más homogéneo. Además, la exfoliación contrarresta los efectos del sol ya que rejuvenece la piel al oxigenarla, aportar elasticidad y purificarla. Es clave también para una buena depilación y para olvidarte de los pelos enquistados.
Recuerda también que la frecuencia para la exfoliación va a depender de tu tipo de piel, Si es seca, lo aconsejable es 1 vez a la semana; si es fina, normalmente debes exfoliarte cada 10 días aproximadamente y si tienes una piel sensible y propensa a irritarse, debes exfoliarte cada 2 semanas y no olvides hidratar mucho la piel después de la exfoliación. Apuesta con Tassel Skin Cosmetics de los mejores exfoliantes para tu piel.
Exfoliante corporal (06648) con aceite de argán que aporta hidratación y hueso de albaricoque que ejerce un efecto exfoliante, eliminando células muertas e impurezas acumuladas. El uso del exfoliante corporal ayuda a arrastrar las células muertas de la piel que se acumulan a pesar de la limpieza impidiendo su correcta oxigenación. Suaviza la piel, que aparece más tersa y luminosa, preparándola para recibir los tratamientos específicos cuyos principios activos penetran mejor tras la exfoliación. Tiene un agadable aroma afrutado, puede usarse como exfoliante corporal habitual por las propiedades naturales y suaves del hueso de albaricoque y no es apto para pieles sensibles.
Exfoliante facial (06071) con mineral natural, aceite de argán y aloe vera que poseen propiedades reestructurantes y regenerantes. El activo mineral natural posee grandes propiedades de exfoliación. Elimina y arrastra las células muertas sin dañar la piel dejándola limpia, suave, luminosa y con gran capacidad respiratoria favoreciendo la absorción de cualquier tratamiento de belleza. Puede utilizarse como exfoliante facial habitual.
Exfoliante para pies (06431) con hueso de albaricoque que limpia la piel y elimina las células muertas para conseguir que esa zona se vea más joven y fresca y se vuelva más receptiva a la acción de los hidratantes.
¿Qué te parecen nuestros exfoliantes? ¿Quieres lucir una piel sana y luminosa? Apuesta por un tratamiento de exfoliación y prepara ya tu piel para las vacaciones de verano. Confía en nuestras marcas y ofrece lo mejor a tus clientes.