Ritual para hidratar la piel después de vacaciones

Ritual para hidratar la piel después de vacaciones

Septiembre es sinónimo de inicio, de volver a comenzar, de recuperar las rutinas, los horarios y el ritmo habitual del día a día. Para muchos es un comienzo de año y como si lo fuera, ya que toca realizar una puesta a punto de nuestro cuerpo para combatir los excesos sufridos de los meses de verano, de las exposiciones solares, la arena, el salitre, el cloro, etc. Nuestra piel está más deshidratada y puede presentar manchas, arrugas marcadas, falta de firmeza, elasticidad y luminosidad debido a las impurezas y células muertas acumuladas. Es el momento de volver a cuidarnos y apostar por cosméticos y tratamientos regeneradores que fortalezcan las pieles más dañadas. Hoy te proponemos nuestra línea de Tassel Skin Cosmetics para el cuidado de las pieles secas.


Uno de nuestros productos estrella es nuestra gama Hyaluronic (crema 06798 y sérum 06799) ideal para esta época del año, ya que permite reparar la piel y rellenar arrugas. Es una línea específica para pieles deshidratadas, ya que, su ingrediente principal, el ácido hialurónico ayuda a que la dermis mantenga un alto grado de hidratación. Rehidrata y previene la pérdida de agua, a la vez que refuerza las defensas y mejora considerablemente el volumen, firmeza y suavidad de la piel.

Las pieles secas siempre necesitan ese aporte importante de hidratación y un cuidado más especial, ya que suelen enrojecerse con facilidad y son más sensibles. Por ello, contamos con una mascarilla facial (04974) para pieles secas y sensibles e ideal para aplicar 1 o 2 veces por semana. Actúa sobre el mecanismo interno de control del pH cutáneo, reparando la función barrera y causando una disminución de la reactividad y sensibilidad de la piel. De esta forma, se mejora la cohesión entre las células, devolviendo de esta forma la integridad de la epidermis.

Apostar por el cuidado de la piel es clave para evitar el envejecimiento y lucir siempre un rostro luminoso y firme. Y hay que cuidarlo los 365 días del año siguiendo los 3 pasos claves para una piel perfecta, exfoliar, hidratar y reparar. Es importante eliminar las células muertas que a diario se acumulan en nuestra piel y así conseguir que otros activos puedan penetrar bien. En Tassel Skin Cosmetics contamos con un línea de tratamientos con aceite de argán y aloe vera perfectos para el cuidado diario de rostro y cuerpo. Desde tónicos faciales (07095) a cremas hidratantes (06451), mascarillas (04580), exfoliantes faciales (06071) y corporales (06648), lociones corporales (04459)…

El aceite de argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin exceso de grasa y gracias a su combinación con el aloe vera se multiplican los efectos regenerativos de la piel aportando suavidad e hidratación.

Ingredientes naturales de máxima calidad para combatir los excesos del verano y apostar por un cuidado diario. ¡Confía siempre en Tassel Skin Cosmetics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *