Tus imprescindibles para el verano

Tus imprescindibles para el verano

El ritmo del verano, el inicio de las vacaciones, las salidas y planes al aire libre y las temperaturas extremas convierten a esta época en una temporada donde debemos potenciar el cuidado de nuestra piel.  Por ello, hoy queremos hablar de los «must» que son fundamentales en verano para disfrutar de estos días de calor protegiendo nuestro rostro y cuerpo.

  • La hidratación es clave en verano y por tanto nunca te debe faltar una buena crema hidratante corporal. Nuestro body milk (04458) con aceite de argán y aloe vera aporta suavidad, hidratación y un gran poder regenerante a la piel, fortaleciendo el manto hidro lipídico y preparando la piel para el estrés diario, de manera que su uso continuado ayuda a regular y evitar la aparición de flacidez y signos de envejecimiento. Es de rápida absorción y un indispensable en la época de verano.
04458
  • Exfoliante corporal (06648), facial (06071) y para los pies (06431) para limpiar la piel, eliminar las células muertas y conseguir que esa zona se vea más joven y fresca y se vuelva más receptiva a la acción de los hidratantes. La exfoliación es ideal antes de vacaciones para limpiar, regenerar y para lucir un bronceado más duradero, bonito y uniforme.
exfoliantes
  • ¡Es época de color en las uñas! Apuesta por nuestra nueva línea de colores de esmaltes semipermanentes P-LACK con 4 tonalidades perfectas para el verano. Green bottle (07859), green mint (07858), violet Nude (07857) y soft Pink (07856).
nuevos colores p-lack semipermanentes
  • Nuestra lámpara de uñas mini (04355) es perfecta para el verano, para poder llevar a cualquier parte y así mantener tus uñas siempre perfectas.
04355

¿Cuáles son tus imprescindibles para el verano? Recuerda la importancia de cuidarse por dentro y por fuera para poder combatir los excesos y disfrutar de las vacaciones con protección y cuidado. ¡Apuesta ya por la calidad de Pollié y Tassel Skin Cosmetics para esta época!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *