Uñas perfectas en 6 pasos

Desde hace tiempo que venimos comentando que el mundo de la manicura es tan importante como inmenso.

Decimos que es importante porque supone una parte de nuestro cuerpo que hay que cuidar porque dice mucho de nosotros. Así lo comentábamos en nuestro blog post de la semana pasada –aquí-, cuando decíamos que un color podía depender de un estado de ánimo o que una manicura podía depender de una moda o incluso una época del año.

La cuestión es, que si nos paramos a pensar, si analizamos nuestras uñas, seguro que nos dirán mucho del momento en que nos encontramos y el cómo estamos. Y siendo un cuidado tan importante de nuestro cuerpo, decimos que es inmenso porque hay tal variedad de tipos de uñas, de manicura, de tendencias, de colores, etc. que hay para todos los gustos.

Eso si, lo que es único para todos, es la forma de preparar nuestras uñas para una manicura o la manera de aplicar el esmalte para que queden unas uñas perfectas.

Durante nuestro curso de manicura para profesionales el pasado Lunes, hablamos de utensilios, de los pasos para hacer la manicura, de cómo cuidar nuestras uñas, y por supuesto, de cómo aplicar un esmalte para lucir unas uñas perfectas, y de eso hablaremos hoy.

blog-post

Uñas perfectas en 6 pasos:

  1. Antes de nada, como vimos en el post de «Cómo preparar la uña para el esmalte», es necesario dar forma a las uñas.  Como podéis observar, la forma de las uñas es un mundo lleno de «para gustos colores» porque existen formas que quizás jamás habréis oído o visto, os dejamos una muestra. forma-unas
  2. Aplicar una base a escoger.
  3. Antes de aplicar el esmalte, es necesario mover un poco el contenido, aunque en ningún caso debes hacerlo agitándolo de arriba hacia abajo, ya que esto provocará que la pintura pueda dejar pompas en tus uñas. Lo ideal es situar el frasco entre las manos y hacerlo rodar de forma horizontal. Cuando vayas a aplicar el esmalte sobre las uñas, es importante que lo hagas desde la mitad y lo extiendas de forma vertical.
  4. Aplicar aceite para las cutículas y crema para hidratar las manos para terminar
  5. La aplicación se hace con poca cantidad de esmalte en el pincel, y comenzando desde la cutícula hasta la punta de la uña. De abajo a arriba.
  6. Para que la duración del esmalte sea lo máximo posible hay que aplicar el Top Coat sellando la punta.

aplicar-el-esmalte-post

Por último, una pincelada de los colores tendencia que se acercan y que estuvimos comentando en nuestro curso de manicura para profesionales que realizaron nuestros técnicos en las instalaciones de Industrias Oriol y que fue todo un éxito.

foto-post-eurostil-unas

Milano Unica Tessuti e accessori A-I 2016-17 GRAPHIC WAVE 2 By P

¿Cuál es tu color  este otoño para lucir unas uñas perfectas?

 

 

 

1 comentario en “Uñas perfectas en 6 pasos”

  1. Pingback: Manicura de larga duración y acabado profesional - Eurostil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *