Un peinado, una plancha

Un peinado, una plancha.

Cuando hablamos de tendencias, siempre hablamos del tipo de ropa que se lleva esa temporada, del tipo de manicura, del tamaño del bolso, cuáles son los zapatos más llamativos, qué llevan las celebrities, cuáles son los consejos de moda de los grandes diseñadores, qué lucen los modelos en las pasarelas, etc.

Tan importante es la ropa que elegimos y encontrar el bolso perfecto para conjuntar, como llevar un peinado que acompañe nuestro look, ya sea un look más de noche o un look más natural del día a día. Efectivamente, el peinado no será el mismo para ir a trabajar a diario que por ejemplo para salir a tomar un cocktail con las amigas o conocer un lugar nuevo para salir a cenar el fin de semana.

Por ello, al igual que hay un look para cada ocasión, también hay un peinado para cada ocasión y más todavía una plancha para cada ocasión, de eso queremos hablar en el post de hoy.

Antes de nada, aclarar dos puntos importantes de una plancha profesional:

  • ¿Que son las placas turmalina? Las placas de turmalina logran que el cabello sea más suave, sedoso y resistente al encrespamiento. Esta teconología, a su vez, sella los aceites naturales del cabello, protegiendo así el pelo de la exposición repetida al calor.
  • ¿Qué es la tecnología nano silver? Elimina gérmenes y bacterias mientras planchas tu cabello.

Es importen al elegir una plancha tener en cuenta, no sólo la placas de turmalina o la tecnología nano silver, sino también aspectos tales como:

– Pantalla LCD.
– Temperatura ajustable.
– Termostato interno que evita el sobrecalentamiento.
– Recubrimiento de los tubos en cerámica y turmalina: cuidan el cabello proporcionando brillo y suavidad.
– Cable giratorio 360ªC.
– Mango sort-touch: facilita un mejor agarre con una mayor comodidad.

Y ahora si,

Un peinado, una plancha:

1. Look oficina

Para el día a día no queremos complicarnos demasiado la vida.

El tiempo con el que nos levantamos es justo y lo que necesitaremos es una plancha para conseguir un peinado sencillo de una forma rápida.

unspecified

Nosotros os aconsejamos la plancha Wet to dry, una plancha especialmente pensada para el cabello húmedo, por lo que es ideal cuando salimos de la ducha y vamos con el tiempo justo. Es una plancha con tecnología nano silver y placas con turmalina, de modo que deja el cabello suave y brillante.

04365

Para las que salís de casa con el tiempo todavía más justo y sin tiempo para nada os recomendamos que, si usáis un maxi bolso, perfectos para el día día, tengáis siempre a mano una mini plancha, perfectas para pequeños retoques y sobre todo para la zona del flequillo, ya sabéis que hay algunos felquillos que van a la suya y son dificiles de controlar.

Así que, una vez lleguéis al trabajo, aprovechad los cinco minutos del café para retocar esos pelos rebeldes.

03025_70

Disponible además en 2 colores distintos.

 

2. Look romántico

Para un look de un estilo romántico, recomendamos usar las nuevas tenacillas cónicas diseñadas para crear cualquier tipo de peinados ondulados, o darle volumen a nuestro pelo y disponibles en tres tramaños diferentes.

unspecified2

A veces para un cambio de look tampoco es necesario hacer grandes inventos, si tenemos el pelo liso podemos optar por darle un poco más de cuerpo a nuestro cabello o crear unas ondas que le den más volumen.

04593

3. Rizos perfectos

Para una cita salvaje o una noche  con amigas, atrévete con un rizo perfecto de los que gritan «tengo personalidad».

unspecified3

Para conseguir unos rizos perfectos te recomendamos que uses la plancha rizadora triple onda con los tubos recubiertos de cerámica y turmalina, con ello proporciona mayor suavidad y brillo a nuestro cabello.

04594

¿Te animas a compartir tu peinado con nosotros? 

1 comentario en “Un peinado, una plancha”

  1. Es genial Stella encontrar una plancha para las necesidades de cada uno, que se adapte al cabello y con buenos resultados, por eso siempre recomendamos utilizar planchas de gran calidad.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *